17.6 C
Chilpancingo
sábado, 13 agosto , 2022

Ejecutan a 2 en Tierra Caliente; hay 4 desaparecidos

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

 

- Patrocinado -

Los cuerpos de dos personas asesinadas a balazos y con huellas de tortura fueron localizados la tarde de ayer en el municipio de San Miguel Totolapan, región de la Tierra Caliente. Además, 4 personas se encuentran desaparecidas.

El primer cuerpo fue encontrado por elementos policiacos a las 3:30 de la tarde, frente a la Secundaria “Hugo Arce Honorato” en el poblado de El Terrero, del mismo municipio.

Se supo que había sido secuestrado por hombres armados, los cuales irrumpieron en su vivienda y se lo llevaron a bordo de una camioneta junto con el joven Gustavo “R” de 18 años; Margarita “R”, de 60 años, y Luisa “M”, de 45 años, los cuales de momento, están desaparecidos.

- Patrocinado -

El cuerpo, que presentaba cinco balazos de calibre 5.56×45 milímetros, fue llevado a la morgue, donde lo identificó quien fuera su padre.

SEGUNDO CASO

En el segundo caso se dio a las 10:50 horas de ayer, cuando habitantes de la localidad de Linda Vista, acudieron a la comandancia local de la policía del estado para denunciar la desaparición de dos comerciantes.

- Patrocinado -

El encargado de la policía, junto con seis agentes y 100 ciudadanos pertenecientes al movimiento Pueblos Unidos por la Paz, emprendieron la búsqueda hacia el poblado de Lumbreras, donde encontraron el cuerpo sin vida de uno de los dos desaparecidos, quien fue identificado como Víctor “H”, mientras que el otro, por el momento, sigue sin ser encontrado.

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -