22.7 C
Chilpancingo
miércoles, 17 agosto , 2022

Decepcionante, que anularan elección de Colima: Beltrones

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Gilberto Guzmán

 

- Patrocinado -

El dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, afirmó que es muy decepcionante la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, de anular la elección en Colima, donde ese partido había ganado la gubernatura.

En Radio Fórmula, sostuvo que la del pasado 7 de junio es una de las elecciones más limpias que se han registrado en Colima, “dos veces contada, abriendo urna tras urna, contando voto tras voto, desmintiendo o echando abajo las mentiras del mismo Partido Acción Nacional al respecto de que habían votado muertos, migrantes”.

Sin embargo, comentó que el resultado más decepcionante fue por parte del Tribunal Electoral, al que el PRI respeta, “siempre vamos a respetar la legalidad establecida, somos un partido de la legalidad, estamos más que convencidos de lo que hemos sostenido”.

- Patrocinado -

En conclusión, para Manlio Fabio Beltrones, la democracia perdió, ya que se demostró limpiamente voto por voto, que el candidato del PRI, Ignacio Peralta Sánchez, había ganado.

“Aquí lo que supuestamente triunfó y deberían de celebrar es una decisión dividida, mal evaluada para anular una elección, no obstante, probado estaba que había tenido mayoría de votos el candidato del PRI. Nosotros, no obstante lo anterior somos un partido serio, a diferencia de muchos otros más y vamos a ir a esta próxima elección a ganarla”, aseguró.

Agregó que Ignacio Peralta volverá a ser el candidato del PRI, porque es una garantía para ganar la elección.

- Patrocinado -

“Para mí como dirigente del PRI nacional y para muchos de nuestros compañeros, el tener un candidato como Ignacio Peralta es una garantía; insisto, por su honestidad, por su capacidad, por ser responsable y serio, ya Colima merece un gobierno serio y responsable, distinto a estas payasadas a veces que se hacen en algunas campañas políticas”, concluyó.

- PUBLICIDAD -

Guerrero registra 751 casos activos de Covid-19 y 2 defunciones

Al dar a conocer el informe técnico, la Secretaría de Salud señaló que el Estado de Guerrero registra...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -