19 C
Chilpancingo
jueves, 11 agosto , 2022

Su tío lo ultimó a escopetazos

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

*Consumían bebidas embriagantes, pero salieron viejas rencillas que “calentaron” el ánimo del presunto asesino, el cual sacó el arma, le disparó al mucho y escapó con rumbo desconocido

 

- Patrocinado -

Martín Basurto

 

ACAPULCO. — Víctima de varios escopetazos que recibió por parte de su tío, un joven perdió la vida en el interior del Hospital General de la avenida Ruiz Cortines.

- Patrocinado -

Fuentes policíacas señalan que los hechos se desarrollaron el pasado10 de octubre de este año, en la población de Las Vigas. Vladimir López Estrada, de 22 años de edad, estaba en compañía de su tío (cuyo nombre no fue dado a conocer), pero como estaban consumiendo bebidas embriagantes, viejas rencillas salieron a la luz y ambos se enfrascaron en una discusión; sin embargo en ese momento, el hombre mayor edad sacó el arma de fuego, le disparó al joven, dejándolo herido de gravedad, y después se dio a la fuga.

Posteriormente sus familiares lo auxiliaron y trasladaron al Hospital General de este puerto, pero la mañana de ayer al filo de las 11:00 horas de la mañana dejó de luchar por su vida y murió.

El agente del Ministerio Público de guardia del sector Garita acudió y llevó a cabo las actuaciones correspondientes, dejando que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargara de trasladar el cadáver a sus instalaciones para la necropsia de ley.

- Patrocinado -

Horas más tarde, el cuerpo de López Estrada fue reclamado y entregado a sus familiares, con la finalidad de ser llevado a las Vigas y darle sepultura.

Por este hecho, la Policía Ministerial ya inició las investigaciones previas con la finalidad de dar con el presunto responsable.

Se presume que los Policías Comunitarios también enfoquen  su vigilancia para dar con el paradero del presunto responsable y así pueda ser encerrado por el delito de homicidio en contra de su propio familiar.

 

- PUBLICIDAD -

Denuncian graves irregularidades en Comité de Fomento Pecuario estatal

Átalo Niño, presidente de la Unión Regional Ganadera, utilizó a ese organismo como “su caja chica”, afirma el...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -