18.5 C
Chilpancingo
miércoles, 10 agosto , 2022

Representantes de 50 colonias marchan para pedir audiencia

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

Salvador Bello

- Patrocinado -

 

Integrantes del Bloque de Colonias y Comunidades de Chilpancingo (Blocochi), marcharon de la alameda “Francisco Granados Maldonado” al palacio municipal, para exigir una audiencia con el primer edil, Marco Antonio Leyva Mena.

La marcha inició cerca del mediodía con un contingente de 150 personas y al arribar al palacio fueron atendidos por personal del Ayuntamiento, quienes les agendaron una reunión con el alcalde para el próximo lunes 26 de octubre.

- Patrocinado -

Mientras se encontraban en la reunión los dirigentes de esta organización, sus integrantes mantuvieron obstaculizada la circulación de la avenida Ignacio Ramírez, justo en la parte trasera del palacio municipal, como medida de presión.

Luego de este acuerdo, aproximadamente a las 13:00 horas los manifestantes se retiraron.

En entrevista, el dirigente de la organización, Alberto Guzmán Solano expresó que la audiencia con el edil la quieren para pedir obras públicas, para las más de 50 colonias que integran el Blocochi.

- Patrocinado -

Especificó que entre las obras públicas que necesitan se encuentran pavimentación de calles, introducción de drenaje, de red de agua, alumbrado público, electrificaciones y otras.

Además, consideró que están implementado mal el programa de los parquímetros, por lo que también Indicó que analizarán con el alcalde esta situación.

Calculó que serán más de 2 mil gentes las beneficiadas con estas gestiones, todas ellas de colonias humildes como la Villa Victoria, Nueva Alborada y Lomas de Chilpancingo, además de comunidades como Carrizal del Pinzón, Mohoneras, El Rincón, entre otras.

Recordó que durante la campaña del ahora alcalde, Marco Antonio Leyva, su organización lo apoyó bajo el acuerdo de que una vez en el cargo les realizaría obras públicas.

Sin embargo, reclamó que hasta el momento ni siquiera les ha llamado para confirmar sus acuerdos o para agendar alguna reunión con ellos.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -