24.9 C
Chilpancingo
sábado, 13 agosto , 2022

Bahena perdió porque la militancia aspira a un panismo fresco: Millán

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Gilberto Guzmán

 

- Patrocinado -

El exdirigente estatal del PAN en Guerrero, Carlos Millán Sánchez, confirmó que el nuevo dirigente del PAN en Guerrero será Marco Antonio Maganda Villanueva, a quien le tocó representar en el proceso interno y que ganó la elección del domingo por una diferencia de 76 votos sobre el exdirigente Andrés Bahena Montero, quien buscaba repetir en el cargo.

En entrevista, señaló que la derrota de Andrés Bahena debe entenderse como un mensaje de la militancia panista en la entidad, en el sentido de que aspiran a un cambio en la forma de dirigir al panismo guerrerense.

Carlos Millán hizo un llamado a Bahena a superar las inconformidades y las impugnaciones  avanzar en la unidad que el partido necesita y a escuchar a la militancia que decidió que su dirigente será Maganda Villanueva.

- Patrocinado -

Explicó que en la mayoría de los municipios perdió Andrés Bahena, y que solamente tuvo una ligera mayoría en algunas zonas como Tepecoacuilco y Quechultenango, “hay otros donde hay menor militancia, pero finalmente son más los municipios que decidieron apoyar a Marco Antonio Maganda”.

“Es un mensaje muy claro de la militancia en el sentido de que quieren que las cosas cambien, que haya ideas frescas y ellos están sintiendo que estas ideas frescas las puede representar en este momento Marco Antonio Maganda”, preciso.

- PUBLICIDAD -

Golpean a personal del departamento de Grúas en Acapulco

Prestadores de servicios turísticos se opusieron a que un vehículo estacionado en doble fila fuera trasladado al corralón, por...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -