17.1 C
Chilpancingo
jueves, 7 julio , 2022

Destituirán al actual titular del área de Imagen Urbana

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

* No se permitirá que nadie se aproveche de los trabajadores, por lo que este martes designarán al sustituto de Joaquín Jaimes, señaló el secretario de Finanzas municipal, Santos Chávez

- Patrocinado -

 

Por indicaciones del alcalde Marco Antonio Leyva Mena, el próximo martes se designará al nuevo encargado del área de Imagen Urbana de Chilpancingo.

Al medio día de ayer lunes, el gobierno municipal que encabeza, Leyva Mena, atendió a los trabajadores de Imagen Urbana y Parques y Jardines, quienes se manifestaron en las puertas del Palacio Municipal denunciando abuso laboral al que eran sometidos por el encargado del área, Joaquín Jaimes Labra.

- Patrocinado -

Atendiendo indicaciones del edil, el secretario de Finanzas, Santos Chávez Ruiz, atendió a los inconformes, con quienes se comprometió a solucionar sus demandas más apremiantes, y adelantó que para este martes nombrarán a un nuevo encargado.

Chávez señaló que “la indicación del alcalde es trabajar de manera trasparente y de cara a la gente, por lo que no se permitirá que nadie se aproveche de los trabajadores; por lo que este martes designarán a un nuevo encargado”, acentuó.

Por otra parte, el alcalde Marco Antonio Leyva Mena, junto con la presidenta del DIF municipal, Martha García Morales, entregó proyectos productivos a los habitantes de Chilpancingo para el mejoramiento de las condiciones de vida de los hombres, mujeres y de las personas que presentan alguna discapacidad.

- Patrocinado -

En el evento que se desarrolló en las canchas deportivas de la colonia Galeana, el primer edil entregó proyectos productivos de traspatio, huertos, industriales, auto empleo y mejoramiento de vivienda a personas de escasos recursos económicos por un monto aproximado de millón y medio de pesos.

Leyva comentó que estos recursos son de trascendental importancia, pues con ellos, vía proyectos productivos, se contribuirá a mejorar las condiciones de vida de hombres, mujeres y en esta ocasión, también, a personas con alguna discapacidad, “en donde nosotros como ayuntamiento, estamos poniendo de nuestra parte”.

Recordó que su política de trabajo es estar de cerca de la población, tanto de la ciudad como del campo, pues los recursos que se le invierten se traducen en bienestar para su población.

Por último, señaló que para todo aquel estudiante destacado y de escasos recursos económicos se le va a entregar una bicicleta para que se trasladen a su centro escolar, “tal vez sea algo sencillo para algunos, pero para los estudiantes de escasos recursos y que su centro educativo está a una considerable distancia es muy indispensable para que se trasladen, ya que en muchas ocasiones no cuentan con recursos ni para el trasporte”, concluyó.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -