17.1 C
Chilpancingo
jueves, 7 julio , 2022

Presenta Cuauhtémoc Cárdenas su organización ‘Por México Hoy’ 

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

* La organización Por México Hoy que promueve el fundador y ex perredista, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, fue presentada en la facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) en esta ciudad

- Patrocinado -

 

La organización “Por México Hoy” que promueve el fundador y ex perredista, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, fue presentada en la facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) en la ciudad de Chilpancingo.

En la presentación de dicha organización estuvieron Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, el senador independiente, Alejandro Encinas, el ex rector de la UAGro, Florentino Sanchez Cruz, el dirigente Eloy Cisneros Guillén, el también ex dirigente del PRD en Guerrero, Misael Medrano, entre otros líderes perredistas.

- Patrocinado -

Como estandarte ocuparon la aparición de los 43 jóvenes de Ayotzinapa, la libertad de presos políticos de la CRAC, la lucha de corrupción y el rescate de unidad. Afirmaron que Por México Hoy no se trata de la conformación de un nuevo partido político ni pretende buscar cargos públicos sino que lucha contra la corrupción y busca el rescate de México. (Con información de Quadratín)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -