17.5 C
Chilpancingo
lunes, 15 agosto , 2022

Convalece en el nosocomio hombre herido a machetazos

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Un hombre que fue agredido y herido a machetazos por un sujeto desconocido en la ciudad de Tlapa de Comonfort, región de La Montaña, se encuentra convaleciendo en el Hospital General de esta capital.

La madruga del viernes, Alberto Ibarra Zuñiga, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Heroico Colegio Militar, sin número, del Barrio de San Francisco, se encontraba atendiendo el negocio de micheladas “EL Quijote” ubicado a un costado de la carretera Tlapa-Puebla, a la altura de la colonia El Tepeyac.

- Patrocinado -

Pero cuando cerró su negocio y se disponía a retirarse con dirección a su domicilio, un presunto cliente lo atacó con el machete y escapó.

Personas que se encontraban por el lugar de inmediato solicitaron la presencia de policías, también llegaron personal de Protección Civil del municipio quienes se encargaron de llevar al herido al Hospital regional de Tlapa.

El hombre presenta una herida en la cabeza que le provocó que perdiera uno de sus ojos, y otra en el cuello que prácticamente lo degolló, por lo que el estado de salud es grave y tiene pocas esperanzas de vida.

- Patrocinado -

Debido a la grave de las lesiones, sus familiares decidieron que fuera trasladado a esta capital donde los médicos dan pocas esperanzas de vida ya que las heridas que presenta son muy delicadas, tanto que en estos momentos está en estado de coma.

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -