18.1 C
Chilpancingo
sábado, 13 agosto , 2022

Muere en hospital herido a balazos

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Martín Basurto

 

- Patrocinado -

ACAPULCO. —  Víctima de las heridas de arma de fuego que recibió en las primeras horas de la noche del pasado miércoles, el carpintero Víctor Manuel Rodríguez Valente, de 44 años de edad, perdió la vida en el interior del Hospital General de Renacimiento.

Su deceso ocurrió en las horas de la mañana de ayer, cuando se solicitó la intervención de las autoridades del Ministerio Público de Renacimiento, quienes acudieron a llevar a cabo el levantamiento cadavérico.

Informes de la Policía Ministerial, señalan que los hechos se desarrollaron al filo de las 21:00 horas de la noche en la avenida Constituyentes, a la altura de la tienda Coppel  Bahía, cuando al parecer el occiso se dirigía a su domicilio, localizado en la colonia la Mira.

- Patrocinado -

Presuntamente los agresores ya lo esperaban para atacarlo a balazos, dejándolo herido de gravedad.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron y lo trasladaron al Hospital General “Donato G. Alarcón” de Ciudad Renacimiento, en donde finalmente pereció.

Sus familiares lo reclamaron y trasladaron a una agencia funeraria con la finalidad de ser preparado y llevado a su hogar para darle sepultura.

- Patrocinado -

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -