20.7 C
Chilpancingo
lunes, 26 septiembre , 2022

Caen dos primos por andar de peleoneros

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

GEOVANNYDos primos que protagonizaban una pelea “nivel tlacololero”, en plena plazoleta del barrio de san Antonio, fueron separados y trasladados a la barandilla por elementos de la Fuerza Municipal.

- Patrocinado -

Los dos detenidos son: Geovanny Castro Casarrubias, de 18 años de edad, vecino de la colonia San Miguelito y su primo Ricardo Vázquez Casarrubias, de 21 años, quien dijo vivir en la calle Aldama, número 56 de la colonia Los Ángeles, los cuales estaban en aparente estado de ebriedad.

Reportaron los policías que transcurrían los primeros cuarenta minutos de ayer, cuando recibieron el reporte de vecinos del barrio de San Antonio pidiendo el apoyo policial, pues dos sujetos se golpeaban hasta con la cubeta.

De inmediato los policías llegaron al lugar donde todavía alcanzaron a ver cómo los primos se la partían bien sabroso y como no queriendo la cosa, los guardianes del orden tuvieron que separar a los rijosos y calmarlos.

- Patrocinado -

Los dos “broncudos” fueron llevados a la barandilla donde pretendían seguir la pelea, por lo que tuvieron que ser encerrados en diferentes celdas para que las cosas no pasaran a mayores.

 

- PUBLICIDAD -

Periodista revela espeluznante muerte de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Peniley Ramírez, columnista de Reforma, reveló detalles del informe de la Comisión de la Verdad y la Justicia del Caso...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -