24.1 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Falso, que sicarios estuvieran infiltrados entre normalistas

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* INSISTE DIRECTOR DE AYOTZINAPA

El director de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, José Luis Hernández Rivera, descartó que hubiera sicarios infiltrados entre los estudiantes normalistas que viajaron a Iguala el 26 de septiembre de 2014.

- Patrocinado -

Hernández Rivera dijo que con esas declaraciones que vincular la escuela con grupos delictivos solo pretenden difamar, ya que es una institución académica que está fuera de la situación de cualquier grupo del crimen organizado.

Refirió a las versiones periodísticas que lo vinculan con el narcotráfico a partir de las declaraciones ministeriales de tres de los detenidos del caso Iguala, donde  dicho reporte menciona que Hernández Rivera recibió de la organización delictiva ‘Los Rojos’ 300 mil dólares, a cambio de transportar armas y sicarios en uno de los camiones en que viajaban los estudiantes normalistas.

Por esto, dijo que “no hay pruebas” y que se trata de “testimonios ilógicos”, puesto que no aparecieron las armas referidas.

- Patrocinado -

 

- PUBLICIDAD -

Usaron vehículos oficiales del gobierno de Zihuatanejo, para el “acarreo” de priístas

Las unidades, una urvan y un camión de pasajeros, fueron estacionados cerca de Galerías Chilpancingo, para que no fueron...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -