18.5 C
Chilpancingo
lunes, 8 agosto , 2022

Enfrentamiento dejó un muerto

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

*Uno de los grupos se dio el lujo de utilizar un helicóptero, del cual descendieron varios pistoleros

- Patrocinado -

 

Enrique Villagómez

 

- Patrocinado -

Un enfrentamiento entre dos grupos de presuntos sicarios con armas de alto poder en la comunidad de Puentecilla, perteneciente al municipio de Leonardo Bravo, dejó como resultado un muerto.

Fueron algunos comisarios de comunidades de la sierra quienes dieron aviso a las autoridades estatales y federales sobre el enfrentamiento.

Explicaron que se trataba de cerca de 40 delincuentes quienes se enfrentaron esta tarde y que uno de los grupos utilizó un helicóptero color gris, de donde descendían los civiles armados.

- Patrocinado -

La comunidad de Puentecillas, se encuentra a unos minutos de Filo de Caballos, donde llegaron grupos del Ejército Mexicano y Fuerzas Estatales, para resguardar el orden y evitar más enfrentamientos que pongan en riesgo la vida del resto de habitantes de ese lugar.

Durante la agresión perdió la vida un hombre originario de Tlapa de Comonfort, municipio de La Montaña guerrerense, quien hasta el momento no ha sido identificado.

Para seguridad de los habitantes de la región y con la finalidad de ubicar a los delincuentes, el resto de la tarde sobrevoló la zona una avioneta de la Fuerza Aérea Mexicana.

Los delincuentes conformaban un grupo aproximado de 40 sujetos que aún podrían permanecer en la zona, por lo que se sabe que permanecerán en la región los grupos de la Sedena y la fuerza estatal.

Los comisarios de varias comunidades serranas se reunieron con un grupo de cerca de 800 pobladores, mismos que decidieron suspender sus festejos de aniversario que tenían programado para este jueves, para evitar poner en riesgo a los habitantes.

De la misma manera, informaron que estas agresiones fueron encabezados por los hermanos Ángel y Efraín Villalobos Arellano, originarios de Polixtepec.

 

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -