* Se trata, al parecer de un taxista, puesto que fue encontrado cerca de su unidad, junto con un narco mensaje

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO. — El cadáver de un hombre asesinado a navajazos fue encontrado tirado la madrugada de ayer cerca de un taxi en el que estaba una cartulina con un mensaje, en calle Róbalo de la Colonia Loma Bonita, por la antena de “Radiorama”.

El cuerpo estaba bocabajo, amarrado con las manos hacia atrás, y vestía un pantalón de mezclilla y una camiseta blanca. Presentaba 30 años de edad, aproximadamente. Fueron vecinos del lugar quienes lo encontraron y dieron el reporte a las autoridades.

Agentes policíacos arribaron de inmediato, y tras corroborar el hecho pidieron el apoyo de los Servicios Médico Forense (Semefo), y de un agente del Ministerio Público para que realizara las diligencias de rigor.

En la parte superior de dicho vehículo, tipo Tsuru, marca Nissan, número 1141, placas 46-41-FFY, color amarillo con blanco, de la ruta Renacimiento, se pudo ver una cartulina con la siguiente leyenda: “Esto me pasó por andar apoyando  a Alejandro Magna Acevedo, alias “El Corre”, en las manifestaciones y a el Lic. Zarate, esto le va a pasar  a todos los que sigan apoyando a todos estos delincuentes”.

Al cuerpo se le apreciaban a simple vista brutales heridas de arma blanca, sobre todo en la cara y la cabeza. No le fue encontrada ninguna credencial que diera pistas sobre su identidad, por lo que fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido.