17.5 C
Chilpancingo
lunes, 15 agosto , 2022

Violaron con un palo a su compañerito de 12 años 

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ABERRACIÓN EN ZAPOTITLÁN TABLAS

 

- Patrocinado -

Salomón González

 

TLAPA.—Un niño de 12 años, quien apenas iba en primer año de secundaria, fue atacado sexualmente por sus compañeros de salón, quienes lo violaron con un palo, en una escuela de Zapotitlán Tablas, en un hecho cruel e inédito en el estado.

- Patrocinado -

De acuerdo con los informes, los hechos ocurrieron el pasado viernes en el interior de  la Escuela Secundaria Técnica Número 64  “Rubén Figueroa Figueroa”.

Al joven atacado, de apenas 12 años, sus compañeros le introdujeron un palo de escoba en el ano, por motivos hasta el momento desconocidos, y el ataque tuvo tal brutalidad que fue internado de emergencia en el hospital comunitario de  Zapotitlán Tablas, y de ahí fue canalizado al hospital regional de Tlapa.

El  menor, originario de la comunidad de Rio Balsas, del municipio de Zapotitlán Tablas, ya fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en observación en el mencionado nosocomio.

- Patrocinado -

Los padres del menor acusaron directamente al director de la escuela, Abel Sánchez García, de permitir esta aberración, además de negar apoyo a esta familia. Cabe mencionar que a los responsables, cuya identidad no fue dada a conocer,  será muy difícil fincarles responsabilidad alguna, dado su corta edad.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -