17.5 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Salvó a su sobrina de ahogarse, pero el mar le arrebató la vida

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

Martín Basurto

- Patrocinado -

 

ACAPULCO.—Francisco Javier Jevran Sosa, de 46 años, turista oriundo del Distrito Federal, falleció ayer luego de salvar la vida de su sobrina, quien por poco y también perecía ahogada en Playa Bonfil, del puerto de Acapulco.

Salvavidas lograron sacar del mar a Francisco, aún con vida, pero lamentablemente falleció cuando era atendido por paramédicos del Hotel Canadian.

- Patrocinado -

De acuerdo con los primeros reportes, el hoy occiso se encontraba con su esposa, Claudia Cervera Carrola, y con su sobrina, disfrutando de las bondades de la playa. Fue entonces que la sobrina de la pareja, cuya identidad no fue dada a conocer, decidió meterse a nadar, esto pese a que acababa de comer.

No tardó en que la joven fuera arrastrada mar adentro, pidiendo auxilio. Francisco de inmediato intervino, se aventó al agua y logró sacar a la menor. Sin embargo, las embravecidas olas acabaron por jalarlo también. De inmediato los salvavidas, quienes ya habían llegado tras ser notificados del primer hecho, acudieron en su ayuda, y a pesar de que lograron sacarlo y trasladarlo con un grupo de paramédicos, nada se pudo hacer por salvar su existencia.

En seguida se dio el aviso a la agencia del Ministerio Público del Turista, quienes arribaron y levantaron las diligencias en el interior de la citada clínica. Finalmente el cuerpo fue trasladado a la morgue por los prosectores del Servicio Médico Forense.

- PUBLICIDAD -

Con el Ejército, pronto habrá paz y tranquilidad en Guerrero, confía Evelyn

“En Guerrero han sido indispensables para construir un estado más fuerte, estado más justo, un estado más seguro para todos”, aseguró...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -