17.5 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Presidente del CDE del PRI lamenta asesinato de regidor

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

Baldemar Gómez

- Patrocinado -

 

El presidente del CDE del PRI, José Parcero López, lamentó el asesinato a balazos del regidor priista, Jesús de la O Gallardo, en el poblado de Tres Palos, municipio de Acapulco.

El occiso era comisario ejidal en funciones de Plan de los Amates, hasta que asumió el cargo de regidor el pasado 29 de septiembre, por lo que pidió a las autoridades correspondientes que investiguen el crimen y se castigue a los responsables.

- Patrocinado -

Parcero dijo que fue informado que a las 15:20 horas del sábado, varios hombres armados atacaron al regidor priista, acribillándolo y quitándole la vida, lo cual también fue confirmado por el coordinador de los regidores del PRI en el Cabildo del municipio de Acapulco, Luis Miguel Terrazas Irra.

El presidente del PRI se solidarizó en nombre de todos los miembros del partido tricolor con el dolor por el terrible trance que vive la familia del regidor de la O Gallardo y dijo que estará pendiente del actuar de las autoridades en las investigaciones hasta que se aplique la justicia a los responsables de tan artero crimen, dijo finalmente. (ANG)

- PUBLICIDAD -

Aumentan 70% los contagios de Covid en Chilpancingo

Está en desarrollo la quinta ola de contagios de la pandemia, aunque ahora los síntomas de las personas que...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -