17.5 C
Chilpancingo
lunes, 15 agosto , 2022

Capacita PRD con cursos a militancia

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y el Instituto Internacional de Estudio Políticos Avanzados (IIEPA), dieron inicio al diplomado Análisis de Coyuntura y Comunicación Política.

- Patrocinado -

En el curso, que se llevará a cabo cada sábado del 10 de octubre al 19 de diciembre de 2015, en las instalaciones del IIEPA, se realizarán actividades académicas y formativas exclusivas para militantes del partido del sol azteca.

El diplomado será coordinado por el doctor Gabino Solano Ramírez.

El dirigente del PRD, Celestino Cesáreo Guzmán destacó la necesidad del estado de generar los cambios positivos que requiere su sociedad, y refirió que su partido se centrará en la capacitación de sus cuadros políticos.

- Patrocinado -

Reconoció la necesidad de generar una política que se reconcilie con los guerrerenses y se comprometió a realizar más diplomados como ese en un futuro cercano.

Entrevistado posteriormente, reiteró que si bien la formación política siempre ha sido un renglón pendiente en el PRD, la dirigencia que encabeza “tomó la decisión de poner el acento en la administración política de la militancia, por eso iniciamos con este diplomado; pero van a haber otras actividades en distintas partes del estado donde también se apoye a la formación política”.

Por su parte, Raúl Fernández Gómez, director del IEEPA, destacó que para él era un orgullo realizar un evento como aquel, y se dijo muy contento de los logros.

- Patrocinado -

Además, el consejero electoral del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero (IEPC), René Vargas Pineda, destacó que aunque muchas personas no reconocen los conceptos de izquierda y derecha en política, lo mejor es ser críticos y poder aportar lo mejor de cada uno.

Al evento también asistió el coordinador general administrativo de la Zona Sur de la UAG, Efrén Arellano Cisneros; y el vocal ejecutivo del INE, David Alejandro Delgado Arroyo.

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -