24.3 C
Chilpancingo
lunes, 8 agosto , 2022

Encuentran cráneo humano en Chilapa

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

 

Se cree que pertenece al joven calcinado hace un par de días en Tixtla.
Se cree que pertenece al joven calcinado hace un par de días en Tixtla.
- Patrocinado -

 

Elementos de la Policía Estatal, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) implementaron el operativo denominado “Operación Chilapa”, encontrando un cráneo humano en Chilapa.

En cierta hora de la tarde, los policías se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia en la comunidad de Nejapa, del municipio ya mencionado, pero cuando pasaban cerca del límite con Zitlala, fue encontrado un cráneo humano en las inmediaciones del terreno de un sembradío, propiedad del señor Margarito Cojito Zoquitempa, de 57 años de edad, originario de  Zitlala.

- Patrocinado -

El agente del Ministerio Público hizo sus diligencias, ordenando al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) el traslado del resto humano para las investigaciones posteriores.

Según las autoridades, el pasado martes fue encontrado un taxi, modelo Tsuru, marca Nissan, sobre la carretera Chilapa – Zitlala, a unos treinta metros del Colegio de Bachilleres, el cual estaba incinerado en su totalidad y en su interior de la cajuela se encontraba un cuerpo sin cabeza, también carbonizado, de Abel Guerrero Cuevas, de 25 años de edad, originario de “Los Magueyes” municipio de Zitlala, pero avecindado en la ciudad de Chilapa, por lo cual no se descarta la posibilidad  de que el cráneo encontrado sea el de este joven.

El resto fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en esta ciudad capital para ser sometido a pruebas de ADN y genética forense para saber su verdadera identidad. (Andrés Gtz.)

- PUBLICIDAD -

Sacerdote baleado en Chilapa sigue en terapia intensiva

El obispo emérito Salvador Rangel informó que el balazo que recibió Felipe Vélez en el rostro le dañó los...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -