18.1 C
Chilpancingo
jueves, 11 agosto , 2022

Hallan cuerpo de un hombre secuestrado en Ajuchitlán

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

 

- Patrocinado -

*El occiso había trabajado en la Comisión del Agua y actualmente se desempeñaba como chofer de una combi del transporte público

 

A 11 días de que fue secuestrado un conocido permisionario de la Región de Tierra Caliente, ayer fue encontrado muerto a balazos y en avanzado estado de descomposición sobre una brecha de terracería, en los límites de Ajuchitlán del Progreso.

- Patrocinado -

Ayer a las 12:50 horas de la tarde, una llamada anónima avisó a las autoridades que en el sitio ya mencionado estaba el cadáver de Roberto Jorge Iturralde Charco, quien tenía 59 años de edad, el cual era vecino de calle 16 de septiembre de la colonia Centro, en Ajuchitlán.

Elementos de Fuerza Estatal llegaron y aseguraron la zona, informando que a simple vista al cuerpo no se le apreciaban disparos de arma de fuego, pero si varios golpes.

El agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron y descubrieron que el finado tenía un balazo en la cabeza.

- Patrocinado -

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, en donde más tarde fue identificado por la que fuera su esposa, María Iturralde Zavaleta, la cual informó que el occiso había sido secuestrado el día 27 de septiembre en su propio domicilio, por hombres armados que se lo llevaron.

Cabe hacer mención que en cierto momento, Iturralde Charco pidió seguridad a los transportistas que prestaban el servicio a la ruta San Miguel Totolapan-Ajuchitlán, ya que uno de los transportistas había sido privado de la libertad y hasta el momento no aparece.

Los constantes robos y plagios en los municipios de Ajuchitlán, Coyuca de Catalán, Ciudad Altamirano y Arcelia, están a la orden del día. (Andrés Gtz.)

 

 

- PUBLICIDAD -

Menos de 24 horas duró detenido Bruno Plácido

El líder de la policía comunitaria de la UPOEG logró su libertad alrededor de las 2 de la tarde,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -