17.1 C
Chilpancingo
jueves, 7 julio , 2022

Matan a cuatro en la Costa Grande

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

 

- Patrocinado -

* Todos los individuos tenían las manos amarradas hacia atrás y hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos

 

Martín Basurto

- Patrocinado -

 

ACAPULCO. — Los cadáveres de 4 hombres asesinados a balazos fueron encontrados la mañana de ayer en el poblado de Las Salinas, municipio de Atoyac de Álvarez.
De acuerdo con los reportes policíacos, alrededor de las 06:15 horas, una llamada anónima realizada al 066, alertó a las autoridades sobre el hallazgo.
Los policías de inmediato se trasladaron al lugar reportado, donde efectivamente hallaron los restos de las 4 personas, todas con el tiro de gracia.

Todos los individuos tenían las manos amarradas hacia atrás y hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.

- Patrocinado -

Hasta el lugar se presentó el agente del ministerio público del fuero común para da fe de los hechos y realizar las diligencias de rigor.

También arribaron elementos del Servicio Médico Forense, quienes trasladaron el cuerpo hasta sus instalaciones, donde se les practicará la necropsia de ley, y donde podrán ser identificados por sus deudos.

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -