PAREJA-2

PAREJA-1

Martín Basurto

 

ACAPULCO. — Hombres desconocidos llegaron a una vecindad ubicada en la calle Toluca de la colonia Progreso, se introdujeron, llegaron al cuarto en donde estaba Eduardo Torres y una mujer, y los acribillaron a balazos, perdiendo la vida al instante.

Los pistoleros, de inmediato salieron y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Una llamada de emergencia a través del número de emergencias 066 alertó a las autoridades que en el sitio ya mencionado estaban los cadáveres de dos personas, por lo cual, elementos de la Policía Federal y Estatal se hicieron presentes.

Ahí, la dueña de la vecindad les informó que en el número 70, vivía el joven Eduardo Torres, pero a la mujer no la habían visto, por lo que suponen que se trataba de una amiga ocasional.

Por su parte, el agente del Ministerio Público del sector central llevó a cabo las diligencias del levantamiento cadavérico.

Tras lo anterior, la pareja asesinada fue sacada por los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladados a sus instalaciones; la fémina quedó en calidad de desconocida mientras que se espera que los deudos de Eduardo Torres vayan con prontitud a reclamarlo.