21.8 C
Chilpancingo
domingo, 26 junio , 2022

Ejecutan  a balazos a un transportista

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

IGUALA-3

- Patrocinado -

IGUALA-1

*Con este último homicidio suman 4 los muertos durante la actual administración encabezada por el priista Esteban Albarrán Mendoza, el cual lleva 7 días en el cargo

 

- Patrocinado -

Jonathan Cuevas

 

Un trabajador del transporte público fue ejecutado la mañana de ayer en la colonia Insurgentes.

- Patrocinado -

Alrededor de las 10:00 horas de la mañana, el hombre (cuyo nombre se desconoce) esperaba pasaje en la base de la colonia ubicada sobre la calle Yohualtepec, dentro de su unidad, una urvan con número económico 197.

Sin embargo, en esos momentos se le acercó un sujeto que portaba un arma de calibre 9 milímetros, se asomó por la ventanilla del lado del copiloto, y le disparó tres veces para darse a la fuga.

El hecho provocó pánico entre los vecinos de la colonia Insurgentes que reportaron el hecho a las autoridades federales.

El chofer quedó recostado sobre el asiento del copiloto dentro de la unidad que, a su vez quedó varada con el motor apagado en la base de las combis con ruta Insurgentes-Zócalo-Mercado.

Al lugar del crimen llegaron algunos familiares de la víctima que se reservaron los datos personales de la misma.

Policías Federales de la división de la Gendarmería Nacional acordonaron la zona para que peritos de la Fiscalía del Estado y el Ministerio Público hicieran sus diligencias.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron el cadáver a sus instalaciones.

VIOLENCIA IMPARABLE

En los últimos cuatro días se han registrado tres ejecuciones y dos jóvenes más han resultado heridos por disparos de arma de fuego.

El viernes 02 de octubre fue ultimado a tiros el sobrino del conocido cronista deportivo Emilio Fernando Alonso, cuando salió de la Unidad Deportiva ubicada junto al 41 batallón del Ejército Mexicano.

A la medianoche del domingo y lunes, tres jóvenes fueron atacados a balazos en la colonia PPG; dos resultaron heridos de los cuales, uno murió cuando recibía atención médica en el hospital. Éste fue identificado como Luis Manuel Ochoa Bahena, hijo del activista Rafael Ochoa Ochoa, perseguido y exiliado durante la administración del ex alcalde ahora preso, José Luis Abarca Velázquez.

Cabe señalar que en menos de 7 días han  sido asesinadas 4 personas. API

 

 

- PUBLICIDAD -

Matan a comandante de la policía municipal de Tlapa 

Un hombre quien fungía como comandante de la policía municipal de Tlapa de Comonfort en el 2015, fue...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -