Acapulco volverá a ser sede del Tianguis Turístico en 2028, como parte del esquema itinerante que mantendrá este encuentro nacional del sector, confirmó la secretaria de Turismo federal, Josefina Rodríguez Zamora.
La funcionaria informó que Puebla albergará la edición de 2027 y, posteriormente, el Tianguis regresará a Guerrero. Señaló que ya existe coordinación con el secretario de Turismo estatal, Simón Quiñones Orozco, para mantener el calendario previsto.
El regreso del encuentro permitirá a Acapulco presentar ante compradores, touroperadores y representantes de la industria turística nacional e internacional la infraestructura renovada, así como su oferta de atractivos y experiencias.
La edición 50 del Tianguis Turístico, realizada en Acapulco en abril de 2026, representó el retorno del puerto como sede de este encuentro, que ahora tiene previsto regresar en 2028.
