Elementos del cuerpo policial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal sostienen presencia y recorridos continuos en la terminal de autobús, ubicadas en esta ciudad capital.

A la par de estas acciones se mantiene presencia en inmediaciones de los mercados Baltazar R. Leyva Mancilla y Benito Juárez, llevando a cabo proximidad social con locatarios y transeúntes.

Estas acciones se realizan con el objetivo de prevenir la comisión de delitos y garantizar la seguridad de los ciudadanos que transitan por estos espacios públicos.

Los elementos de seguridad realizan recorridos a pie, en motocicletas y vehículos, además de establecer filtros de revisión y vigilancia. También llevan a cabo acciones de proximidad social con los ciudadanos, con el objetivo de conocer sus necesidades y atender sus inquietudes.