La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) informó la detención en flagrancia de Osvaldo “N”, por su responsabilidad en delitos contra la salud, durante acciones de prevención y vigilancia en Iguala de la Independencia.
El operativo se realizó sobre la carretera federal Iguala–Taxco, a la altura del poblado de El Naranjo, donde fueron asegurados cinco envoltorios con cristal y una motocicleta.
La acción fue coordinada entre la FGE Guerrero, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y la Policía Estatal, como parte de los recorridos para inhibir delitos de alto impacto.
El detenido y los indicios quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación y determinará la situación jurídica conforme a derecho.
