Los cuerpos de dos hombres fueron localizados sin vida a un costado de la carretera federal Chilpancingo- Las Peñas Puebla, en el tramo Chilpancingo-Tixtla en el kilómetro 7, cerca del punto conocido como “El Basurero”.


Fue poco antes de las siete de la mañana de este lunes, cuando automovilistas que pasaron por el lugar reportaron al número de emergencias 911, que en el punto ya citado estaban dos hombres sin vida.


Después del aviso las diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al lugar, donde se confirmó el reporte procediendo a acordonar el área cerrando la circulación por al menos una hora de los dos carriles, pese a que las dos personas sin vida estaban a un costado de la carretera.


Se dijo por parte de las autoridades que los cuerpos de los hoy occisos presentaron huellas severas de tortura, ambos estaban boca arriba, uno de ellos tenía puesto un pantalón de mezclilla el cual estaba a la altura de las rodillas, playera sin mangas en color gris y una camisa rosa.


El segundo vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa gris, cinturón negro y un porta celular de piel del mismo color, ambos de una edad aproximada a los 40 años.


Al lugar acudieron peritos especializados en Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, trascendió que no presentaron impactos de arma de fuego.


Una vez finalizadas las actuaciones de ley, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta capital para la práctica de la necropsia de ley y determinar la causa de muerte que pudo haber sido por asfixia. (MMG)