Jesús Saavedra
El obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, José de Jesús González Hernández oficializó este viernes cinco nuevos nombramientos de sacerdotes en la capital del estado y en Zumpango.
Lo anterior se dio a conocer en un comunicado en donde se indica que el obispo determinó hacer “nuevos nombramientos diocesanos”.
Al sacerdote, Raúl Martínez Díaz lo designó como vicario parroquial de catedral de la Asunción de María “quien ejercerá el oficio a partir de la presente fecha”.
Al diácono José Juan Ocampo Tapia lo designó como “colaborador en la parroquia de la Asunción de María, quien ejercerá el oficio a partir de la presente fecha”.
También designó al sacerdote, José Antonio Ramírez Ramírez como decano del decanato de la catedral de la Asunción de María en esta capital.
De igual manera al sacerdote, Gabriel Alarcón Ojeda lo designó como decano del decanato de la iglesia de Natividad de María, en Zumpango del Río.
Finalmente, al sacerdote Miguel Zavala Uribe lo nombró como vicario parroquial de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús en Chilpancingo.
El obispo pidió que “la Santa Virgen María nuestra Madre, interceda ante Dios, para que esta tarea que hoy les encomiendo a nuestros hermanos sea fecunda para la Iglesia Diocesana”.
