Un hombre murió y otro más resultó lesionado luego de recibir una fuerte descarga eléctrica cuando realizaban trabajos de plomería en el exterior del Condominio del Mar ubicado en la calle Cañonero Bravo del fraccionamiento Costa Azul.
De acuerdo con reportes, los trabajadores se encontraban excavando cuando presuntamente hicieron contacto con cables subterráneos de corriente eléctrica pertenecientes a la Comisión Federal de Electricidad (CFE). La descarga provocó una fuerte explosión acompañada de una llamarada, lo que dejó sin energía eléctrica a toda la cuadra y causó alarma entre vecinos y transeúntes.
En el lugar perdió la vida un hombre identificado de manera preliminar como José Carlos “N” y trascendió, que otro sujeto al parecer su padre, fue alcanzado por la corriente eléctrica cuando intentó auxiliarlo.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para brindar atención médica al lesionado, identificado Román “N”, quien fue estabilizado y trasladado a un hospital para recibir atención especializada.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Ministerial y personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), realizaron maniobras para controlar la situación y asegurar el área.
Luego de las diligencias el cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar los trámites legales pertinentes.
