Alexis Blancas
Estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa entregaron apoyos alimenticios en diferentes comunidades aledañas a la ciudad de Tixtla, con el objetivo de apoyar a quienes más lo necesitan.
Como parte de su compromiso social y comunitario, los normalistas recorrieron las comunidades de Plan de Guerrero, Omeapa y Ojitos de Agua, en donde entregaron dotaciones de arroz a las familias que habitan estas localidades.
Los estudiantes señalaron que esta acción es con el objetivo de apoyar a quienes más lo necesitan y fortalecer los lazos de solidaridad con el pueblo de Guerrero, además de que representan los valores de conciencia social, apoyo al pueblo y compromiso comunitario, que siempre ha defendiendo la normal de Ayotzinapa.
Además de esta actividad, los normalistas en diferentes ocasiones han llevado a cabo otras actividades de labor social, como dotación y reparación de butacas en escuelas de bajos recursos, repartición de alimentos en distintos hospitales e incluso festejos de días de Reyes para niños.
