Redacción
ACAPULCO. —El cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción fue localizado en el cauce del río de la Sabana, casi frente a las instalaciones del Hospital General de El Quemado.
De acuerdo con reportes, fue alrededor de las 10:00 horas cuando se dio aviso a las autoridades sobre la presencia de un cadáver tirado boca abajo, por lo que solicitaron la intervención inmediata de los cuerpos de seguridad.
Al lugar acudieron elementos del Ejército, Policía Ministerial, Guardia Nacional, Policía Municipal y Estatal, quienes realizaron las labores de localización y aseguramiento de la zona, ya que el acceso al sitio resultó complicado debido a las condiciones del terreno.
Luego de las diligencias, se ordenó el traslado del muerto a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley, quedando hasta el momento en calidad de desconocido.
Cabe destacar que este punto del río de la Sabana es el mismo lugar donde el pasado miércoles 28 de enero se registró un ataque contra tres trabajadores que se dedicaban a la extracción de arena.
