El obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, José de Jesús González Hernández designó al sacerdote, Sem Cepeda Salazar como nuevo párroco de Santa María de La Asunción en la capital del estado.
El cargo de párroco de Santa María de La Asunción lo ocupaba el padre, Benito Cuenca Mayo quien falleció la madrugada del pasado 10 de enero y en su lugar temporalmente se había designado al sacerdote, Raúl Martínez Díaz.
Este jueves la diócesis en mención informó que el obispo González Hernández hizo nuevos nombramientos, “por el presente tengo a bien comunicar al presbiterio de esta iglesia particular que he designado estos nuevos nombramientos diocesanos a efectuarse en este mes de febrero 2026”.
E indicó que el sacerdote, Sem Cepeda Salazar como “párroco de la parroquia de la Asunción de María, Catedral, la toma de posesión será el día viernes 13 de febrero a las 13 horas”.
Sem Cepeda Salazar era hasta este jueves el sacerdote de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús que se encuentra muy cerca de las oficinas centrales de la Secretaría de Salud y en su lugar este mismo jueves el obispo ha designado como sacerdote a Salvador Nahúm Carrillo Fragosa como “párroco de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en Chilpancingo y la toma de posesión será el día lunes 16 de febrero a las 13 horas”.
El obispo, José de Jesús González Hernández pidió que “la Santa Virgen María nuestra Madre, interceda ante Dios, para que esta tarea que hoy les encomiendo sea fecunda para la Iglesia Diocesana”.
En sus redes la parroquia del Sagrado Corazón agradeció la labor que realizó durante varios años el padre, Sem Cepeda Salazar, “con gratitud en el corazón informamos que nuestro querido párroco Sem Cepeda Salazar ha sido nombrado párroco de la Catedral de la Asunción de María. Agradecemos profundamente su entrega y servicio entre nosotros, y pedimos a Dios que lo acompañe y bendiga abundantemente en esta nueva etapa de su ministerio”.
