Trabajadores del hospital Donato G. Alarcón de la Ciudad Renacimiento continúan en protesta después de poco más de una semana de haber tomado las oficinas de Dirección para exigir la renuncia del titular de Recursos Humanos Ariel Terrazas Téllez.
De acuerdo a los trabajadores adheridos a la subsección 04 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud (SNTSA) del hospital Donato G. Alarcón, la exigencia principal es la salida inmediata de Terrazas Téllez, a quien acusan de presuntamente ejercer acciones de hostigamiento contra el personal del hospital.
Este martes, los inconformes tomaron el área de enseñanza, misma que no genera afectaciones a los servicios de salud a la población, según explicaron.
Señalaron que la ampliación de la protesta se debe a que las autoridades no han atendido sus peticiones de la salida de Terrazas Téllez y no han aplicado una auditoría al personal, ya que han detectado irregularidades.
Finalmente, los inconformes aseguraron que se mantendrán en protesta hasta que sus demandas sean atendidas y se resuelva la situación para así poner fin a este conflicto.
