El cadáver de una mujer envuelto en una cobija fue localizado la mañana de este jueves, a un costado de la carretera Chilpancingo-Tixtla, cerca de un basurero y a escasos metros de la entrada al “Cerro de Machohua”.
Fue poco antes de las nueve horas cuando reportaron de manera anónima al número de emergencias 911, que en ese sitio estaba el cuerpo de una persona envuelto en una cobija.
Autoridades de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar en donde confirmaron el reporte, procediendo a acordonar el área.
La ahora occisa, de quien se desconocen sus generales ni la causa de muerte, tenía una edad aproximada de 30 a 35 años, pantalón de mezclilla azul, una blusa gris, tenis negros con la suela blanca.
Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez finalizadas, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Será mediante la necropsia lo que determine la causa de muerte, se espera que en el transcurso del día sea identificada y reclamada por sus familiares. (MMG)
