Trabajadores de la sección 21 del Sindicato Nacional de la Salud tomaron las oficinas del área de gobierno del hospital general Donato G. Alarcón, para exigir la destitución del jefe de Recursos Humanos, Ariel Terrazas Téllez a quien acusan de ejercer hostigamiento laboral.

El personal del hospital ubicado en Ciudad Renacimiento colocó algunas pancartas y obstruyeron el acceso a las oficinas administrativas, generando molestia entre las personas que se acercaban a realizar algún trámite interno del hospital.

De acuerdo con los manifestantes, el funcionario es señalado de ejercer de manera reiterada actitudes irregulares que han afectado las condiciones laborales del personal, pues da malos tratos y toma decisiones administrativas que consideran arbitrarias.

Los trabajadores señalaron que Ariel Terrazas Téllez lleva aproximadamente siete años al frente del área de Recursos Humanos, tiempo durante el cual se han acumulado inconformidades sin que exista una solución por parte de las autoridades correspondientes.

Denunciaron además que el funcionario es cercano a la ex delegada sindical Raquel Estrada Villaseñor, situación que ha generado un clima imparcial en el manejo del personal del hospital.

Finalmente, los inconformes exigieron la intervención inmediata de las autoridades de salud estatal para que se investiguen las denuncias y advirtiendo que mantendrán la toma de oficinas hasta obtener una respuesta favorable a sus demandas.