El director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Martí Batres Guadarrama presumió que en la Clínica de Chilpancingo se iniciaron a dar consultas a los afiliados y se continúan realizando labores de rehabilitación en otras áreas que resultaron dañadas por el sismo del pasado 2 de enero.
El pasado jueves 15 de enero el ISSSTE aseveró que luego de una revisión a la estructura de la Clínica en la capital del estado “el inmueble no presenta riesgo estructural y puede operar con seguridad para pacientes y personal”.
Este lunes por la noche el director del ISSSTE informó sobre una “actualización de lo ocurrido por el sismo del 2 de enero, informo que en la Clínica Hospital del ISSSTE en Chilpancingo, Guerrero, comienzan a darse consultas nuevamente, mientras continúan acciones de rehabilitación en otras áreas”.
La dirección general del ISSSTE también informó en sus redes sociales que se “concluyó la rehabilitación y adecuación del área de Consulta Externa de la Clínica Hospital Chilpancingo, tras los daños ocasionados por el sismo del pasado 2 de enero en San Marcos, Guerrero”.
Afirmaron que a partir de este lunes “la atención médica se reanuda de manera regular en los consultorios de medicina familiar del 1 al 6, y de especialidad del 7 al 21. Nuestros derechohabientes cuentan con servicios seguros y de calidad en beneficio de su salud”, añadieron.
