Un hombre fue asesinado a balazos al interior de un domicilio en las inmediaciones de la calle 8 a escasos metros del parque de la colonia Icacos.

De acuerdo con reportes, la víctima era perseguida por sus atacantes y buscó refugio al ingresar a un domicilio particular; sin embargo, lograron alcanzarlo y le dispararon en repetidas ocasiones dentro del inmueble.

El ataque fue reportado alrededor de las 03:00 de la tarde, cuando vecinos pidieron el apoyo de elementos de seguridad en el cruce de las calles 8 y 2, luego de escuchar detonaciones de arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar atención médica, pero confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional, Marina y Policía Estatal, mientras se realizaban las diligencias correspondientes y minutos después, se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia de ley y quedando hasta el momento en calidad de desconocido.