* Los perfiles de las redes sociales de este transporte desaparecieron, incrementando las dudas sobre su futuro del servicio

Michel Vargas

ACAPULCO. —El sistema de transporte marítimo Marinabús anunció la suspensión de sus actividades hasta el próximo 12 de febrero, argumentando de que la embarcación entrará en un periodo de mantenimiento.

A dos meses de haberse iniciado las operaciones de este medio de transporte, generó sorpresa entre los usuarios que habían comenzado a utilizar este servicio como una alternativa de movilidad en para poder llegar a Puerto Marqués yendo del centro de la ciudad.

Fue a través de un documento colocado en el acceso a la taquilla, se informaba que la interrupción del servicio será por aproximadamente un mes, pues durante ese tiempo se realizarán trabajos técnicos necesarios para garantizar el correcto funcionamiento de las unidades.

La suspensión tomó por sorpresa a los usuarios pues no hubo un aviso oficial por parte de la Secretaría de Marina y de la Administración del Sistema Portuario Nacional (ASIPONA).

Aunado a ello, los perfiles de las redes sociales del Marinabús desaparecieron, lo que ha incrementado las dudas sobre el futuro del servicio.