Con una herida en la cabeza y golpes en diferentes partes del cuerpo, resultó un joven motociclista, luego de que derrapara en Paseo Alejandro Cervantes Delgado, en los carriles de circulación de norte a sur, justo frente al bar con razón social Tóxicas.

Fue la madrugada de este domingo al filo de las 04:20 horas, cuando reportaron al número de emergencias 911, que en el citado, lugar un joven quien conducía en aparente estado de ebriedad, había derrapado de la motoneta sufriendo heridas de consideración, por lo que solicitaban una ambulancia.

A los pocos minutos arribaron los servicios de emergencia de Protección Civil del Estado, quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al Hospital General para su atención médica especializada.

La víctima de una edad aproximada de 27 a 30 años, tenía puesto un pants con la leyenda en el área lateral, “AIR JORDAN” y una chamarra, ambas de color negro.

Al lugar arribaron peritos de Tránsito del municipio, quienes se encargaron de trasladar la unidad a sus instalaciones en lo que se deslindan responsabilidades. (MMG)