Dos personas murieron ahogados en distintas puntos del puerto de Acapulco, según informaron autoridades locales.

En el primer caso, un hombre perdió la vida cuando se encontraba nadando en la alberca del hotel Playa Suite ubicado en el fraccionamiento Magallanes a un costado de la avenida Costera Miguel Alemán.

De acuerdo a reportes, la víctima se encontraba hospedada en el hotel e ingresó a nadar a la alberca; sin embargo, minutos después fue perdido de vista y fue localizada flotando, por lo que se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia.

El otro incidente, se registró en la playa de Barra Vieja, pasando la zona Diamante. El incidente fue reportado minutos después del mediodía cuando testigos informaron que la víctima fue arrastrada por el mar y posteriormente sacado a la orilla por el oleaje.

En ambos casos, elementos de seguridad se movilizaron y se encargaron de acordonar el lugar para comenzar con las labores de investigación, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley y quedando a espera de ser identificados.