Redacción

ACAPULCO. —Un automóvil terminó volcado luego de salir del Maxitúnel, lo que generó gran congestionamiento vehicular en la zona.

Fue cerca de las 08:00 horas de este martes, cuando se reportó el siniestro en el carril con dirección Cuauhtémoc–Cruces, por lo que elementos de seguridad se movilizaron al lugar para auxiliar al conductor.

De acuerdo a reportes, el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color azul, circulaba a exceso de velocidad cuando perdió el control del volante, lo que provocó que la unidad se volcara sobre la vialidad.

Personal de la Policía Vial acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes y agilizar la circulación, que se vio afectada durante algunos minutos mientras se atendía el incidente.

A pesar de lo aparatoso del accidente, el automovilista no presentó lesiones, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital y su vehículo fue retirado con una grúa para así, reabrir la circulación.