ACAPULCO.— Con el inicio del mes decembrino, distintas zonas del puerto se transformaron con iluminación y adornos navideños instalados por el Gobierno del Estado, a fin de ofrecer una imagen festiva a residentes y visitantes durante este periodo vacacional.

La intervención incluyó la colocación de un pino monumental y un túnel de luces sobre la Costera Miguel Alemán, frente al edificio Oceanic, decorado con más de 400 mil focos, convirtiéndose en uno de los atractivos más visitados de la temporada.

En el Bulevar de Las Naciones también se instalaron alrededor de 200 mil luces que iluminan más de 350 palmeras desde la zona de Revolcadero hasta el Centro Comercial La Isla. Para reforzar el ambiente navideño se añadieron diversos adornos y tres pinos principales: uno en Oceánic 2000, otro de seis metros en el bulevar y uno adicional en la Glorieta de Costa Azul.

Las autoridades estatales señalaron que estas acciones buscan fortalecer la imagen del destino turístico y brindar espacios de convivencia para las familias que recorrerán Acapulco durante las fiestas decembrinas.