Redacción
ACAPULCO. —El cadáver de un hombre fue localizado en la alberca de un hotel ubicado en la zona de Sinfonía del Mar, sobre la avenida Adolfo López Mateos del fraccionamiento Las Playas.
Fue cerca de las 10:00 horas de este jueves cuando se reportó a las autoridades sobre el hallazgo.
De acuerdo con reportes indicaron que el ahora occiso se había hospedado en el lugar desde el pasado martes junto con sus familiares. Sin embargo, tras una discusión fue detenido por elementos policiacos por un caso de violencia familiar y liberado horas más tarde.
Se informó que los familiares abandonaron el hotel el miércoles para regresar a la Ciudad de México, mientras que el hombre decidió permanecer en el sitio.
De acuerdo con el personal del hotel, durante la mañana de este jueves trabajadores de limpieza encontraron el cuerpo flotando en la alberca. Señalaron que no lo habían visto durante el día anterior, por lo que presumen que ingresó durante la noche.
Elementos de la Policía Turística y Guardia Nacional arribaron para acordonar la zona, mientras peritos de la Fiscalía Regional de Acapulco realizaron las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, en donde se determinará las causas exactas de la muerte.
