Localizan el cuerpo sin vida de un masculino en el fraccionamiento Miraflores ubicada al oriente de la ciudad de Iguala en la zona norte del Estado.
La víctima quien aparentemente fue privado de la vida por asfixia (ahorcado) fue identificado con el nombre de Pedro Ulises “N” de quien se dijo que era empleado de una tortillería con razón social “El Gallito”.
De acuerdo con el reporte fue a eso de las 16:40 horas cuando vecinos del lugar reportaron al número de emergencias 911 que sobre la calle principal del citado asentamiento estaba un hombre tirado aparentemente sin vida.
Autoridades de las diferentes corporaciones policiacas llegaron al lugar donde al auscultar al masculino ya no presento signos vitales, este no tenía impactos de arma de fuego pero si huellas en el cuello por lo que confirmaron murió asfixiado.
El ahora occiso tenía puesto; short de mezclilla, playera deportiva de color rojo, se le observaron dos tatuajes en el brazo derecho con los nombres de Antoni y Kevin.
Peritos de la Fiscalía General del estado se encargaron de las diligencias correspondientes y una vez finalizadas el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.