La delegación en Guerrero de la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes (SICT) informó que un derrumbe que obstruye los dos carriles de circulación vial provocó la mañana de este domingo la circulación de la carretera que conecta de Iguala en la zona Norte a Arcelia en la región de la Tierra Caliente.
La SICT en Guerrero informó lo anterior a través de un comunicado del “cierre total del camino por derrumbe en la carretera Iguala-Ciudad Altamirano, en los kilómetros 128+650 lado derecho y 109+400”.
Dieron a conocer que personal de esa dependencia retiró “un árbol caído y continúan trabajos para el retiro de material por derrumbe” entre ellos varias rocas pesadas.
Agregaron que el camino de la zona Norte a la Tierra Caliente está “cerrado a la circulación y una cuadrilla se dirige al punto con maquinaria para atender la incidencia y liberar el paso”.
En redes sociales se informó que el derrumbe sobre la carretera se ubica cerca de la comunidad de Almoloya entre la cabecera municipal de Teloloapan y Arcelia.
