La Asociación Civil, Por un Mejor Guerrero, realizó un homenaje póstumo y reconocimiento a los ex diputados locales: Jorge León Robledo, Moisés Carbajal Millán y Elpidio Pacheco Rosas.

La ceremonia, en la que estuvieron presentes familiares, amigos y ex colaboradores de los legisladores, se desarrollo en un ambiente emotivo y de respeto.

Raul Salgado Leyva, presidente de la asociación civil, expresó que los homenajedos, iluminaron la vida con su bondad, entrega y ejemplo.

Señalo que fueron hombres que tendieron la mano, que ofrecían palabras de aliento, cuando más lo necesitaban.

Aseguró que sus legados no solo se proyectaron en la vida de quienes los conocieron, sino también durante su desempeño en el ejércicio público.

“Aunque las voces de Moisés, Jorge y Elpidio, ya no resuenen entre nosotros, seguirán permaneciendo inalterables, los gratos recuerdos de sus ejemplos”, afirmó.

En el acto, se leyó la semblanza de su vida y cargos públicos que cada uno de ellos portó con respeto y dedicación.

Asimismo, el presidente de la asociación civil, otorgó un reconocimiento a los familiares de cada uno de los ex diputados, asegurando que su legado es digno de recordar.

Finalmente, todos los asistentes se pusieron de pie y guardaron un minuto de silencio en honor a los homenajedos.

En el evento también estuvieron presentes, el presidente municipal de Chilpancingo, De. Gustavo Alarcón Herrera, el ex gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, los ex ediles capitalinos, Mario Moreno Arcos y José Luis Peralta Lobato, entre otras personalidades.