Ana Daniela Barragán Ramírez, joven originaria de Ciudad Altamirano, falleció a causa de las quemaduras ocasionadas por la explosión de una pipa de Gas LP en la alcaldía Iztapalapa.
La noticia de su fallecimiento fue confirmada por su novio, quien a través de sus redes sociales público un emotivo mensaje de despedida.
“Siempre te llevaré en el alma, porque no solo me alegrabas mis días, me alegrabas la vida”, se pudo leer en la publicación del joven.
En la misma publicación, compartió una fotografía en donde aparecen juntos y donde también escribió: “te amare siempre mi ratoncita linda. En esta y todas las vidas que me queden. Descansa en paz mi bebé”.
Asimismo a través de su cuenta oficial, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), público una escuela, confirmando su muerte.
“Nos unimos al dolor de su familia y seres queridos, y honramos con respecto y cariño su memoria”, expresaron.
Ana Daniela, era estudiante de la Facultad de Ingeniería en el campus Cuautitlán de la UNAM y al momento del siniestro se transportaba en un uber con dirección a la universidad.
Luego del accidente un paramédico de Protección Civil, encontró parte de sus pertenencias calcinadas y logró comunicarse con sus padres, quienes comenzaron con una búsqueda por los diferentes hospitales de la ciudad para dar con su paradero.
A través de redes sociales, familiares y amigos, pidieron ayuda a la ciudadanía para poder dar con ella, puesto que en ninguno de los hospitales estaba registrada y en la lista oficial de personas heridas, publicada por la jefa de gobierno de la Ciudad de México, aparecía su nombre.
La noticia de su muerte conmocionó a estudiantes, amigos y ciudadanos, quienes tenían la esperanza de que fuera localizada aún con vida.
