Dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, asaltaron a una pareja que acababan de retirar dinero de un cajero y huyen de la autoridad con quienes intercambiaron disparos de arma de fuego, hechos ocurridos en la ciudad de Iguala de la Independencia.
De película resultó la huida de estos dos presuntos ladrones, quienes primeramente fueron derribados por un automovilista, quien se dio cuenta del asalto y los siguió, aventándoles el auto derribándolos, pero estos enseguida se levantaron y amagaron con sus armas a un taxista que pasaba por el lugar, despojándolo del vehículo, más adelante se toparon con policías ministeriales con quienes intercambiaron disparos de arma de fuego.
Fue la tarde de éste lunes cuando una pareja salía de un cajero de Bancomer, ubicado en las inmediaciones de la tienda departamental Soriana, en el periférico Oriente, después de haber retirado una suma de dinero (no dijeron cuanto).
Luego de esto los dos asaltantes se dieron a la fuga en una motocicleta marca Yamaha tipo YZFR7 de color negro, un automovilista que viajaba a bordo de un auto marca Chevrolet tipo Aveo de color arena, quien presenció el asalto, los siguió sobre la carretera Iguala-Taxco, lugar donde les aventó el carro y los tiró al piso.
La motocicleta y un casco quedaron sobre la calle, mientras que los dos sujetos pararon al taxista amagándolo con sus armas, bajándolo del vehículo y ellos subieron para darse a la fuga, metros más adelante se toparon con ministeriales con quienes intercambiaron disparos.
En la confusión los presuntos delincuentes lograron darse a la fuga corriendo hacia la Escuela Técnica No. 70, en donde los policías los perdieron de vista.
Hasta el lugar donde quedó la motocicleta arribó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes e iniciar una carpeta de investigación.