Un grupo de hombres armados privan de la vida con proyectil de arma de fuego al ex alcalde de la ciudad de Tixtla Hossein Nabor Guillén.
El cuerpo quedó sobre el pavimento de la calle principal de la colonia Abedul ubicada a escasos metros de la carretera de federal Chilpancingo-Chilapa justo en la ciudad de Tixtla a un lado de donde se ubica un lote de autos en venta y frente a la pozolería con razón social “Delfis”.
Fue al filo de las 17:30 horas cuando reportaron al número de emergencias 911 que en el citado lugar se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Autoridades del municipio y estatales se trasladaron al lugar donde localizaron el cuerpo del actual subsecretario de Bienestar del gobierno del estado boca abajo ya sin vida.
Peritos especializados en ciencias forenses se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez que finalizaron el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta capital para la práctica de la necropsia de ley.
La Fiscalía General del Estado emitió un boletín donde se confirma la muerte del ex edil y que se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable. (MMG)