Vecinos del Barrio de San Mateo estuvieron a punto de linchar a un presunto ladrón de motos a quien amarraron a un poste de concreto con una riata en lo que llegaron los policías municipales quienes lo trasladaron a su cuartel en lo que el agraviado se presentaba a formalizar la denuncia por intento de robo.
Fue a eso de las 13:00 horas cuando vecinos de la calle Lerdo de Tejada reportaron al número de emergencias 911 que un sujeto que ya se llevaba una motoneta de color azul marca Italika 175 ya había sido sometido por los vecinos quienes le dieron de golpes y lo ataron al poste.
Datos recabados en el lugar se dijo que el sujeto de unos 25 a 30 años ya llevaba la motoneta con dirección hacia la iglesia del Barrio cuando fue sorprendido por el dueño quien junto con otros vecinos se la quitaron y lo golpearon después lo amarraron al poste.
También se quejaron de que la autoridad municipal tardó más de una hora en arribar al lugar.
Quien vio con gusto que llegaron los policías fue el presunto ladrón ya que no veía la hora en que dejaran de golpearlo.
El presunto ladrón fue trasladado a las instalaciones del cuartel de la policía municipal en lo que el agraviado se dirigía a la instancia correspondiente para poner su denuncia y una vez formalizada, el detenido será consignado por el delito de intento de robo.