La mañana de este lunes fue localizado el cuerpo de un sujeto atrás del hospital general “Doctor Raymundo Abarca Alarcón”, a un lado de la carretera “antigua” que conduce a Zumpango, municipio de Eduardo Neri.
El cuerpo estaba boca abajo entre la maleza, justo donde inicia el camino hacia Zumpango; tenía puesta una playera tipo polo de color vino, pantalón y cinturón negro, no tenía calzado.
El reporte se realizó al número de emergencias 911, aproximadamente a las 08:00 horas, reportando que justo atrás del hospital, ya en el municipio de Eduardo Neri, estaba el cadáver, por lo que autoridades de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar.
La víctima tenía sangre en el rostro, por lo que según las autoridades pudo ser asesinado por un impacto de arma de fuego. El área fue acordonada por los mismos elementos policiacos.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron sus diligencias y una vez finalizadas, el muerto fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido, para la práctica de la necropsia. (MMG)